ragasa_gente-ragasa

En Ragasa, somos un sólido y dinámico equipo de trabajo, conformado por una amplia diversidad de talentos profesionales, técnicos calificados y operarios con una vasta experiencia que están comprometidos en lograr su visión y misión.

Somos hombres y mujeres de espíritu emprendedor, interesados en nuestro crecimiento y desarrollo integral, con mejora continua en la productividad y competitividad de la organización, viviendo sus valores.

Creemos que el trabajo dignifica, porque ejercitamos en su realización todas nuestras facultades y habilidades y al hacerlo, transformamos y generamos un verdadero valor agregado para la empresa y la sociedad.

En Ragasa, la meta es mejorar el bienestar de su gente, sus condiciones y ambiente de trabajo e incrementar la tranquilidad y calidad de vida de sus colaboradores y sus familias, así mismo, se considera que la seguridad industrial es una responsabilidad administrativa con enfoque participativo, cuyo principio fundamental es garantizar la seguridad y protección de nuestros trabajadores por encima de cualquier compromiso de operación, desarrollando a través del esfuerzo de nuestra gente, una activa cultura de prevención de accidentes.